martes, 17 de febrero de 2015

BLANCO, NEGRO Y GRIS

¡Holi Preciosidades!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido este fin de semana de San Valentín/Carnaval? Yo lo más ‘’romántico’’ que he hecho por San Valentín es ir a ver 50 Sombras de Grey y no la fui a ver ni el día de San Valentín, fui ayer con dos amigas, ¡imaginaos! Jajajaja El libro, obviamente, me gustó más. Iba con la idea de que no me iba a agradar la película porque las críticas eran (en general) malas, pero me sorprendió y me acabó gustando por los toques de ‘’humor’’ que tiene. Con lo que se refiere a Carnaval, no he celebrado nada. Ya lo hice el fin de semana pasado que fui a una fiesta de Carnaval al Riu Palace con dos amigos (íbamos de los años 80/90).

Hey Beauties!


How are you? How was your Valentine’s/Carnival’s weekend? Watching 50 Shades of Grey was the most ‘romantic’ thing I did, and I didn’t watch it on Valentine’s day, I watched the film yesterday with two friends… Imagine! Hahahaha. Obviously, the book was better. I liked the film even though I had the idea that it was awful because of the critics. About Carnival, I celebrated it last weekend, I went to a party with two friends.





El outfit que llevo hoy me encanta. Es algo muy sencillo. Como siempre digo: ¡menos es más y más es menos! Llevo una camisa blanca pero con un corte diferente, es de manga francesa y bastante corta de largo. A pesar de ser la talla más pequeña, no queda entallada. ¡Estupenda! La he combinado con un vaquero gris de talle alto (ya que, como he dicho antes, la camisa es corta), los cortes en las rodillas los hice yo misma, tenía dos vaqueros grises y pensé ‘’voy a darle un toque diferente a estos’’, ¡soy un peligro con las tijeras en mano! Jajajajaja


I love today’s outfit. It is very simple. As I always say: less is more and more is less! I’m wearing a white shirt with some different little touches. I’m also wearing a pair of grey high-wasted ripped jeans. 








La pieza más bonita de todo el look es el cárdigan negro. Cuando lo vi me gustó, cuando me lo probé ME ENAMORÉ jajajaja. Es perfecto ya que combina con todo, es una pieza atemporal y los detalles son preciosos. Además, lleva flecos (¡Oh, querido flecos!) jejejeje. Para no dejarlo en un look tan simple, me he puesto este sombrero que ya visteis en un post anterior. ¡El toque ideal!

The most beautiful piece of the whole look is this black cardigan. I felt in love with it!! Every single detail of it is perfect! As I don’t want to keep the look so simple, I added this hat you saw on an older post. 










Camisa MANGO
Cárdigan MANGO
Jeans MANGO
Sombrero FOREVER 21
Deporitvas NIKE FACTORY





La canción que os dejo en el post de hoy es de Calum. Es el hermano de una de mis mejores amigas y, a parte de ser una persona encantadora, es un cantante excelente. No os perdáis su último single!




Un besiiiiiiiiii <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario