martes, 13 de enero de 2015

¡Alegría, alegría!

¡Holi Preciosidades!

¿Qué tal cosas guapas? Ya nos vamos acostumbrando a la rutina, ¿verdad? A mí me espera un mes horrendo de estudio y exámenes pero, ¿qué más da? La vida es bella y la época de exámenes o se afronta con una sonrisa y organización o morimos en el intento. ¡Si estáis en la misma situación os deseo súper de suerte!


Hey beauties!

What’s up? Getting used to the routine? This month is going to be awful, I have so many things to study and a lot of exams to do. But, who cares? Life is so beautiful! If you are studying or doing exams as me, good luck!





Hoy os traigo un look muy sencillo pero que siempre funciona para el día a día. Para la parte superior, he optado por una camisa semitransparente blanca con un pattern de mini cruces en color negro. Encima un jersey de punto fino en color gris. Para que esta combinación tan sencilla marque la diferencia, hay que prestar atención a los detalles: abotonarse la camisa hasta arriba, en vez de dejarla abierta; arremangar las mangas dejando ver los puños de la camisa; y que el jersey sea oversized son claves que ayudan a construir el look.

A very simple look today on the blog, simple but effective! On the top a semitransparent white shirt with little crosses on It, above it a grey jersey. The things that make this combination different are the details: the shirt buttoned to the top, the sleeves rolled up and the oversized jersey.












Sin duda lo que hace que el look se vea diferente es el elegir un pantalón de polipiel en lugar de uno vaquero. En el anterior post ya os enseñé unos leggings de polipiel, pero estos son menos brillantes y más sencillos que los anteriores. La otra pieza que resalta es la chupa de cuero, es una de mis prendas favoritas. La chaqueta perfecta para añadir un toque de personalidad.

Another important piece to make this look different is the pair of trousers, instead of jeans I chose black leather trousers. The other important piece is the leather jacket, this is my favorite one!





En los pies, mis botines de tacón preferidos, comodidad asegurada. No nos olvidemos de los pequeños detalles como un par de anillos, reloj y coletero.


A chunky pair of high heel boots, my favorite ones, silver rings and ready to go!






Camisa          Pull&Bear
Jersey           Serendipity
Pantalón        Mango
Chaqueta       Mango
Zapatos         Coolway
Anillos           Vintage/Bulgaria
Reloj             Mark Madox 



En el post de hoy quería hablaros de otras dos bloggers de Mallorca geniales. Aquí abajo os dejaré los links, ¡no os  perdáis sus blogs!



Stay Tunned!




Don't miss my youtobe chanel!!!
  


Un besiiiiiiiii 



4 comentarios:

  1. Muchassss gracias preciosa! Me encantan tus zapatos! ♡ ♡
    Y siiiiiii!! Tenemos que hacer un Meetup por aqui un dia, vamos hablando

    rosalindis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Haz otro poost yaaa
    Tardas mucho entre post y post
    (me gustaría ver de ti algo más atrevida a ver que tal)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy tardando en los post porque estoy de examenes, dia 4 los termino y a partir de ese día seguiré con los post diarios y con muchos mas vídeos, tengo la cabeza llena de ideas!!
    Espero que lo entiendas... los estudios es lo primero, creeme yo soy la primera que quiere hacer posts y no estudiar jajajaj
    un beso!!

    ResponderEliminar