lunes, 8 de septiembre de 2014

Matching Pieces

¡Feliz inicio de semana preciosidades!


¿Cómo va todo? Como siempre espero que genial y que la vida os sonría. En el post de hoy quería hablaros de una mini tendencia que entró fuerte hace un tiempecito, matching pieces. Esta pequeña tendencia consiste en combinar dos piezas del mismo estampado/patrón/color... Sinceramente, yo odiaba que la gente hiciera este tipo de combinaciones, pero ahora la verdad es que me encanta (siempre que no se haga de manera excesiva). Si os queréis sumar a esta tendencia yo os animo a que empecéis con lo más simple, combinar el color y el material. 




Como podéis ver en la foto yo me he lanzado combinando un crop top de corte asimétrico con una skater skirt ambos en tono burdeos. 








Crop top       Brandy Melville
Skirt             Brandy Melville 

Photos by Guillem Porcel



Hace poco descubrí, gracias a una querida amiga, a esta pareja que desprende felicidad allá donde canta. Os animo a que escuchéis su música <3






Muuuuuuuuuuuchos besitos a todos!!! Stay tunnnnned!!!

xoxo,

Patricia.

9 comentarios:

  1. Muy guapa !����
    Me gusta mucho tu Blog, te sigo en insta también ��
    Te dejo mi Blog por si quieres pasarte: crisitnagarzon.blogspot.es
    Si no te sale en la biografía de mi instagram(criszgz94) tienes el Link :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo es un blog nada currado. Podrías extenderte un poco, poner que precio tiene, que talla usas tú para hacernos una idea. Bueno que se puede mejorar mucho más tu trabajo.
    Es una crítica constructiva y espero que sepas apreciarla.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu crítica constructiva, todo consejo es bien aceptado para mejorar
      Paz
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Eres un pivon patri, me encanta tu blog siempre lo suelo leer, porcierto sales preciosa en las fotos.
    Un besito guapi
    (Cami)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cami. Comentarios así alegran en el día.
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Querría preguntarte,de donde es el top que llevas?mucha ropa tiene pinta de ser de la página nasty gal,me gusta tu blog,adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! perdon por tardar tanto en contestar, no lo habia visto!
      el top es de Brandy Melville
      un beso gracias!!!!

      Eliminar