jueves, 4 de septiembre de 2014

Little Black Dress

Hola Septiembre 

¿Cómo va ese inicio de SEPTIEMBRE? Espero que genial, porque aunque parezca que no...el verano sigue. Si si, como leéis el verano sigue y con él el calor. Una maravillosa noticia para aquellos que adoran los looks de verano (aunque yo ya estoy deseando que llegue el invierno para poder ponerme botas y un jersey enorme jejeje).

Para esta primera entrada de un septiembre caluroso os traigo lo más simple que existe en este mundo: un mini vestido negro. Son ideales y un básico que debería tener cualquier chica en su fondo de armario. Son el comodín perfecto para salir airoso de cualquier situación en la que no sabes que ponerte. 




Si lo que queremos es escapar del típico corte de un mini vestido, yo os presento una opción bastante bonita. Un vestido tipo baby doll con el detalle de una espalda cruzada. ¿Qué os parece? 









Dress  Brandy Melville
Shoes   67


Photos by Guillem Porcel 



Y porque ya tardaba en poner una canción de mis amores...¿cuál mejor que Little Black Dress para esta entrada?



xoxo,

Patricia.


2 comentarios:

  1. Dejate de rollos , sabes que nadie lleva ese vestido con tanto flow ..Simplemente tu y tu belleza.

    ResponderEliminar
  2. Fiiuu quee pivonn me encantasss.(c.a.o)

    ResponderEliminar