domingo, 16 de noviembre de 2014

Mi outfit del viernes

¡Feliz domingo preciosidades!

En el post de hoy os enseño el outfit que llevaba el viernes pasado. Algo sencillo en blanco, negro y gris que, junto al granate, son mis colores preferidos para vestir.




Vamos a empezar con mi parte favorita de todo el outfit, el pipo. El hecho de que las letras estén giradas lo hacen único y original. ¿Qué os parece?





¿Mi otra parte favorita? ¡La camisa! Sin duda alguna, lo que hace especial a esta prenda es ese estilo vintage que tiene. Las rayas en vertical y difuminadas entre si, el corte bufado de los hombros y que caiga justo en la cintura son características ideales para favorecer nuestro cuerpo. 



Para escapar del blanco y el negro un poco de gris no nos vendría mal. Por esa razón, he elegido unos jeans de tiro alto en tono gris piedra. 

Por último, pero no por eso menos importante, ¡unas buenas botas! Yo he decidido seguir en la línea del outfit y calzarme estas pedazo de botas negras de piel con detalles en plateado. Pero también podríais añadir un zapato de color para romper con el outfit.




Pipo              Brandy Melville
Camisa          Vintage Inspired Store
Jeans             Mango
Botas            Zara




¡Hasta la próxima preciosiades!



xoxo,
Patricia. 




4 comentarios:

  1. ME GUSTA QUE LUCHES POR TUS SUEÑOS !! GUAPA !! DE TU ADMIRADOR SECRETO DE LA CESAG . AULA 15.

    ResponderEliminar
  2. Patri, las letras están al revés porque son para hacerle ahí un dobladillo y te queden bien puestas

    ResponderEliminar
  3. De dónde es el pintalabios que llevas? Me encantaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es de Kiko, en realidad es mas nude, pero no se si por la luz sale mas tierra.

      Un beso :)

      Eliminar